Elena Adbíncola

viernes, 11 de julio de 2014

Rúbrica; herramienta de calificación


Después de analizar el diseño de situaciones de aprendizaje por competencia, se hizo un trabajo en equipo en cuál seria calificado, aquí se muestran los resultados.







Publicado por Unknown en 9:46
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2016 (4)
    • ►  mayo (4)
  • ►  2015 (3)
    • ►  enero (3)
  • ▼  2014 (13)
    • ▼  julio (13)
      • Rúbrica; herramienta de calificación
      • Análisis de lectura: El enfoque cognitivo en la en...
      • Reflexión de la diferencia que entre planes y prog...
      • Leer: Describing Learners de Jeremy Harmer; identi...
      • Análisis de las lecturas: qué es reading, qué es w...
      • Creación de ambientes de aprendizaje. Análisis del...
      • Qué es material didáctico, recursos didácticos y c...
      • Retomar el plan de estudios 2006-2011; analizar su...
      • Observación de unas clases en CAAIENS
      • Cuadro comparativo de ambos planes y programas(200...
      • Presentación sobre el trabajo por competencias Aná...
      • Leer: Describing Teachers de Jeremy Harmer; identi...
      • Análisis del Plan de estudios de la educación bási...
Tema Etéreo. Con la tecnología de Blogger.